WOSPAC BCN es una Residencia internacional que ofrece un alojamiento ideal para estudiantes en una de las mejores zonas de Barcelona. La suma de unas instalaciones confortables, un ambiente favorable y entorno seguro, junto a una atención de calidad, personalizada y próxima, hace de nuestra Residencia un lugar propicio para alojarse.
Las habitaciones de la Residencia están equipadas con todas las comodidades necesarias para que la estancia de los residentes sea lo más agradable posible: mini nevera, cama, escritorio, armario, estantería, servicio de limpieza semanal, cambio de sábanas semanal, servicio de lavandería tres veces por semana, servicio de custodia de valores, caja de seguridad, entre otros. Los baños y las duchas se encuentran en el mismo piso y se comparten con los demás residentes.
La Residencia también cuenta con sala común, televisión, proyector y PlayStation compartida, así como zona de estudio. Tanto las habitaciones como las áreas públicas cuentan con conexión WIFI gratuita.
Además, WOSPAC BCN proporciona tutores alojados en la misma residencia que están a disposición de los residentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Todos los residentes están sujetos a las reglas y regulaciones establecidas por la gerencia de WOSPAC BCN para garantizar un entorno educativo ideal en la Residencia.